Lo Último

Lo Último

marzo 19, 2015

Espacios de interacción en la ciudad: el metro



Espacios de interacción en la ciudad: el metro


Para cerrar con broche de oro esta experiencia tan bella donde no sólo disfrutaste con nuestras entrevistas y reportajes; sino que además pudiste ser partícipe de algunos eventos que aquí te mostramos; ahora te explicamos un poco de un espacio en la ciudad donde todos los días caminas y transitas si es que vives, trabajas o estudias en el distrito federal. Hablamos del metro, que es uno de los espacios más transitados por miles de personas diariamente y se considera uno de los transportes más importantes para esta gran metrópoli.




El metro fue construido en el año de 1969 durante el periodo del presidente Gustavo Díaz Ordaz. Este sistema de transporte ha sido testigo de muchas historias, las cuales no sólo han sido verdaderas, sino también han ocurrido muchísimos accidentes de personas quienes creen que es una salida fácil recurrir a este lugar para quitarse la vida desgraciadamente.


Dentro de los andenes de este popular lugar, también podemos encontrar vendedores, los cuales,  por la módica cantidad de diez pesos, te pueden llevar hasta la comodidad de tu asiento dulces, música, utensilios de cocina, libros y en ocasiones también nos encontramos artistas quienes pueden actuar, bailar, hacer malabares o en ocasiones realizar representaciones teatrales con tan solo darles una cooperación voluntaria.
El amor y desamor no están exentos de encontrarse por este singular lugar, pues dentro de sus pasillos, andenes y filas interminables podemos ver que miles de personas van acompañadas por ese alguien especial que las hace suspirar o comienzan a desatarse una serie de emociones donde las peleas entre parejas, enojos y celos se vuelven parte del ambiente de este lugar.


El metro además de ser un medio de transporte, se considera un punto de encuentro, pues muchas de las personas que se trasladan mediante este medio  utilizan como un punto de referencia para realizar una cita con amigos, familia, compañeros laborales o una transacción de negocios.
Como te das cuenta el metro es un medio de transporte que vives diariamente, además de que puedes inclusive charlar con alguna persona sin pensarlo detenidamente. 


Para nosotros es un placer haberte brindado un espacio donde consiguieras información útil y práctica, esperamos regresar pronto a ti  amigo lector para seguirte brindando información. A título personal te agradezco tu preferencia y sobre todo haberme brindado tu tiempo. Muchas gracias y hasta siempre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...