Lo Último

Lo Último

febrero 12, 2015

QUE MEJOR AMOR QUE AMARTE A TI MISMO: LOS JUGUETES SEXUALES


QUE MEJOR AMOR QUE AMARTE A TI MISMO: LOS JUGUETES SEXUALES


 Si alguna vez llegaste a revisar el texto de Cincuenta Sombras de Grey, y soñaste con realizar alguna de las fantasías que los protagonistas realizan en este Best Seller, pues es no creas que sólo ocurre en la ficción; esto es una realidad en nuestra sociedad.

Cuando eres niño buscas juguetes como muñecas, pelotas, canicas, trompos, entre otros, con los cuales vivir un sinfín de aventuras e imaginar mundos en los cuales lo más importante es divertirte. Al crecer, sigues buscando eso pero ahora el principal propósito de jugar es hacerlo con tu cuerpo y disfrutar con otros el mismo placer que tú deseas experimentar.

Los juguetes sexuales son fabricados para que experimentes placer y disfrutes de diferentes niveles de intensidad, con el propósito de poder hacerlo solo o acompañado.
Jugar con tu cuerpo al ser un adulto es algo muy normal, deseas saber qué te gusta y qué no. Es lo mismo que cuando eras niño, pero ahora lo que buscas es sentir y dar placer de una forma más personal.

Para hombres y mujeres, las texturas, tamaños, colores y sabores de esta clase de juguetes son muy variados en el mercado; además, cabe mencionar que todos ellos los puedes adquirir en tiendas especializadas  e inclusive en sitios de internet donde los precios varían desde los $200 hasta los $2000 pesos.

Si alguna vez deseas adquirir alguno de estos artículos, recuerda que: uno, todos y cada uno de ellos vienen con un instructivo de cómo utilizarlos; dos, de acuerdo al uso que les des, es su durabilidad; tres, su higiene es muy importante, ya que la gran mayoría de ellos son utilizados en las regiones íntimas tanto femeninas como masculinas y para evitar infecciones en tus genitales deben estar resguardados en lugares adecuados y perfectamente limpios; cuatro, si estas acompañado, tu pareja debe estar completamente de acuerdo para que ambos disfruten del momento; nunca obligar al otro a realizar un acto que no desea; y cinco, y el más importante de todos los puntos, siempre utiliza protección.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...