Lo Último

Lo Último

enero 27, 2015

¿Cuánto por un deseo?


La creatividad mexicana está constantemente expuesta de diferentes formas, y en la actualidad el cine es una de las mejores opciones para expresar todas las ideas que muchas tenemos en la cabeza pero no siempre somos capaces de decir.



¿Cuánto por un deseo?, es la nueva propuesta independiente en cine.  Es un cortometraje directo, rebelde y bastante apropiado para la situación decadente en la que nos encontramos constantemente. El corto es una idea de Eztli Ukben,  que gracias a la producción Biga Films junto a Nadie Movimiento y la dirección de Simón Sánchez pudo llegar a la pantalla.

Bigas Films es una casa productora audiovisual que nace después de años de experiencia cinematográfica de sus integrantes como una iniciativa de enfoque y aportación propia al mundo del cine.

Nadie Movimiento es un proyecto artístico independiente multidisciplinario que tiene como misión re significar la percepción que se tiene sobre el arte y lo que implica ser un “artista”. A través de su propuesta artística cuestiona al individuo y varios paradigmas que hoy nos rigen.

Ficha técnica
Producida por Bigas Films y Nadie Movimiento.
Dirección: Simón Sánchez.
Historia Original: Eztli Ukben.
Guion: Simón Sánchez.
Dirección de Fotografía: Enrique Reyes.
Diseño de Audio: Leobardo López Rendón
Diseño de Arte: Yesica Granados.
Edición: Leobardo López Rendón.
Gerente de Producción: Rufo Lugo
Productor General: Yesica Granados.
Con: Eztli Ukben y Alejandro Lugo.

De izquierda a derecha, Eztli Ukben, Yesica Granados y simón Sánchez 


Sinopsis

Él les ofrece un trato, su revuelta por la realización de sus más anhelados deseos. “X” un rockstar fracasado, “P” un publicista y él, el más viejo de todos los rebeldes. “La re-evolución del hombre en la mente del hombre” México necesita liberarse del “Organismo Sustentador”.

Un estreno bastante original, nada mejor que la proyección seguida de un performance intenso y violento, que cautivó la completa atención de todos los presentes en el Circo Volador, el pasado viernes. Luego de casi dos años de ardua labor, ¿Cuánto por un deseo?,  se presentó con el pie derecho, por lo cual sus creadores tienen planeado hacer una gira y presentarlo en todos los espacios disponibles para poder llevar esta ópera prima e intentar generar la autorreflexión con esta crítica social con sabores a anarquismo.

¿Cuánto por un deseo? Es parte un proyecto multidisciplario que comprende el cine, teatro, música por lo que también se tiene en mente presentar la obra “El diablo en tr3s”, que está íntimamente ligada con el cortometraje.

Si su espíritu rebelde busca un deseo entonces pueden estar al pendiente de las redes sociales para saber sobre las próximas presentaciones.

/Cuanto por un deseo      images.png https://www.youtube.com/watch?v=idO0c8-QfiY




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...