Lo Último

Lo Último

septiembre 05, 2014

Cartelera 05 de septiembre

Inédita trae para ti los estrenos de esta semana de temporada baja. 4 películas multinacionales intrascendentes.


En El Tornado
(Into The Storm)

País: Estados Unidos
Director: Steven Quale
Actores: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 89 min.
Año: 2014

En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo.


Amor De Mis Amores

País: México
Director: Manolo Caro
Actores: Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita
Género: Comedia, Romance
Clasificación: B
Duración: 95 min.
Año: 2014

Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá "el amor a primera vista", aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".


Reinventando El Amor
(The Look Of Love)

País: Estados Unidos
Director: Michael Winterbottom
Actores: Steeve Coogan, Matt Lucas, Anna Friel
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 92 min.
Año: 2013

Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.


Terror En Neverlake

(Neverlake)

País: Italia
Director: Ricardo Paoletti
Actores: Daisy Keeping, David Brandon, Joy Tanner
Género: Terror
Clasificación: B
Duración: 90 min.
Año: 2013

Cuando tenía 16 años Jenny deja Nueva York para visitar a su padre, su intención es llevarse bien con él. Un día, unos niños de la localidad le introducen a la misteriosa Laguna, para rescatar los espíritus niños que han sido torturados en Neverlake y ella se da cuenta de que su padre puede mantener un secreto terrible.







septiembre 04, 2014

Paseo Inedito

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 4 al 9 de septiembre.






De lo exótico, a la mesa: los insectos comestibles.

La cultura mexicana, al margen de sus obras de arte, creadores y rica arqueología,  también puede ser apreciada por otros elementos que la hacen un referente en el mundo: la rica y variada cocina mexicana, incluso reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el 2010.

Ahora bien, en esa vasta experiencia alimenticia, existe todo un apartado que mientras para unos es una verdadera delicia, para otros es un verdadero asco: los insectos comestibles. Y la relación de ellos es larga en nuestro país, exactamente de 549 especies, que existen y se siguen consumiendo en México.




Los dedos de la mano revelan demasiado

Si observamos las manos notaremos que el dedo índice en las mujeres es más largo que el anular mientras que en los hombres pasa lo contrario, pero ¿a qué se debe esta diferencia?
Estudios con ratones han demostrado que esta diferencia se debe a la cantidad de hormonas.
Tener el dedo anular más largo se le denomina el “patrón Casanova”.




septiembre 03, 2014

La vitamina T del mexicano

Aquí en México se conoce como “vitamina T” toda esa comida tradicional con  la que el mexicano ha hecho historia y  por la que es reconocido mundialmente, hablamos de toda aquella comida que suele empezar con la letra “t” los tacos, tostadas, tlacoyos, tlayudas, tamales, tortas y en general todo aquel alimento que tenga como base la masa.




septiembre 02, 2014

¿Por qué el desayuno es importante?

Por la hora, el trabajo o la escuela en muchas ocasiones no nos damos el tiempo de desayunar; hemos escuchado que la primer ingesta de alimentos  es fundamental pero no tenemos muy claro por qué.





Posdata: Te Amo

Posdata: Te Amo
(P.S. I Love You)
Autor: Cecelia Ahern
Año de Publicación: 2004
Editorial: Javier Vergara Editores
Precio Gandhi: $250

Resumen

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama a apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía que sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó la lista, como una broma. En previsión de qué podría sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista que hacer para salir adelante día tras día.





septiembre 01, 2014

Lucy (2014). Ciencia Filosófica

Todos hemos escuchado más de una vez que los seres humanos usamos el 10% de nuestro cerebro. Y que es esa capacidad, por muy pequeña que parezca, es la que nos diferencia de los animales, lo que nos da la capacidad de hablar, de pensar, de ser nosotros mismos.  Aunque investigaciones recientes aclaran que,  en realidad, si usamos todas las neuronas de nuestro cerebro, la diferencia es que no todas las neuronas pueden hacer sinapsis unas con otras: las de adelante no conectan con las de atrás y así sucesivamente dependiendo de la distancia que exista entre ellas.





El sabor de los acompañantes.

Típico: cuando nos dirigimos a comer, cubiertos, servilletas, platos y el guiso crean la armonía perfecta, pero ¿es realmente el platillo la estrella de la mesa? Los chefs mencionan que los acompañantes son la clave en la cocina para cambiar los sabores y las intenciones.  La comida demuestra más de lo que pensamos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...