Lo Último

Lo Último

agosto 23, 2014

Una probadita del talento de Marymar

Te presentamos un resumen y el fragmento de su sencillo Hasta nunca más




agosto 22, 2014

Cartelera 22 de agosto

Inédita tiene para ti la cartelera de esta semana. Dioses griegos, mexicanas, drama y algo de animación para la familia son las opciones de este fin.

Hércules
(Hercules)

País: Estados Unidos
Director: Brett Ratner
Actores: Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 98 min.
Año: 2014

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.


Buen Día Ramón
(Guten Tag, Ramón)

País: México, Alemania
Director: Jorge Ramírez Suárez
Actores: Adriana Barraza, Kristyan Ferrer, Ingeborg Schoner
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 120 min.
Año: 2014

Guten Tag, Ramón cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa.


Locos Por Las Nueces
(The Nut Job)

País: Estados Unidos
Director: Peter Lepeniotis
Actores: Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson
Género: Infantil
Clasificación: A
Duración: 86 min.
Año: 2014

Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa, es expulsado del parque y forzado a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir la escases de comida. Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.


Casi Tr3inta

País: México
Director: Alejandro Sugich
Actores: Mario Almada, Eiza González, Adán Canto
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 96 min.
Año: 2014

CASI TR3INTA relata la historia de Emilio, un joven del norte del país que vive en la Ciudad de México y quien aparentemente tiene todo lo que siempre soñó. A pocos meses a contraer nupcias viaja a su ciudad natal para asistir a la boda de uno de sus amigos de la infancia, el viaje es perfecto para reencontrarse con viejas amistades y familiares. Es durante este viaje que llega el momento de reflexionar sobre su propia vida.


Gran Piano
(Grand Piano)

País: España
Director: Eugenio Mira
Actores: Elijah Wood, Don McManus, John Cusack
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 90 min.
Año: 2014

Tom Selznick (Elijah Wood), considerado como el mejor pianista de su generación, reaparece en Chicago para dar un concierto tras 5 años de retiro debido a su pánico escénico. Con el teatro lleno y un público entregado, encuentra un mensaje en las partituras sobre su piano que le indica que debe realizar el mejor concierto de su vida si no quiere morir. Bajo la mirada de un francotirador anónimo (John Cusack), Tom comienza entonces un recital procurando no fallar una sola nota al mismo tiempo que trata de descubrir quién lo está amenazando.






Marymar, la nueva estrella del pop

Una nueva cantante comienza su camino con mucho éxito, la bella joven originaria del estado de Chiapas, simpática y con una linda voz, es presentada en esta ocasión en Inédita: Marymar.




agosto 21, 2014

Anuptafobia: miedo a quedarse soltero.

Seguro que en algún momento has conocido a alguien que ha encadenado una relación con otra. Quizás sea alguno/a de tus amigos/as. Lo que les pasa se llama anuptafobia.




Las pupilas revelan nuestros gustos.



Es una parte del cuerpo bastante pequeña, en algunas personas es difícil visualizarla (sobre todo si sus ojos son oscuros), y para la mayoría de las personas carece de importancia y pasa desapercibida, pero la realidad es que esa parte del cuerpo, la pupila, revela algunos de nuestros pensamientos.




agosto 20, 2014

Paseo Inédito

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 20 al 25 de agosto.





Las prácticas más extravagantes y candentes: filias sexuales.

Definitivamente todos somos diferentes y eso se refleja en nuestros gustos principalmente; en esta ocasión hablaremos de los gustos secretos esos que solo salen a relucir en la cama o en el lugar donde nos agarre la calentura.
Algunas cosas pueden ponernos más que cachondos y obtener un placer inimaginable por esa acción u objeto, bien dicen que “siempre hay un roto para un descosido” y en el caso de las filias sexuales no es la excepción debido a que muchas se complementan como lo veremos a continuación.




agosto 19, 2014

Filias japonesas


Dentro de las culturas que podríamos llegar a considerar más respetuosa y hasta cierto punto limitada en su forma de expresión, se encuentra la cultura japonesa.  Dentro de esta sociedad, aunque no lo pareciera, existen una gran cantidad de filias que logran cumplir a pesar de lo serios que pueden ser en público.

Algunas de estas filias pueden llegar a parecer muy extrañas y otras caer en clichés pero lo que realmente es interesante es como, sin importar el tipo de gusto que tengan, siempre encuentran la forma de lograr cumplirlas alcanzando grandes niveles de demanda, convirtiéndose en un negocio muy productivo.




¿Por qué se dice que el amor es ciego?




Se sabe que ante la visión del ser amado se activan determinadas zonas del cerebro, entre ellas el córtex anterior cingulado (la cual transmite señales neuronales a los dos hemisferios del cerebro), que también responde al estímulo de drogas sintéticas produciendo sensaciones de euforia; pero lo sorprendente es que los últimos estudios muestran que además, las áreas encargadas de realizar juicios sociales y, por tanto, de someter al prójimo a valoración, se inactivaban. Ante nuestro amor, nos volvemos "ciegos" o, por lo menos, bajamos la guardia así que una vez más los dichos populares tienen una base científica.




Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres. Millenium 1
(Man Som Hatar Kvinnar. Millenium 1)
Autor: Stieg Larsson
Año de publicación: 2008
Ed. Destino
Precio Gandhi: $348

Resumen:

Harriet Vanger desapareció hace 36 años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial no se encontró ni un rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado en resolver el caso antes de morir.





agosto 18, 2014

Filias y la sociedad.

En la psicología, se especifican a las filias como una atracción a determinadas características,  prácticas o elementos de nuestra vida cotidiana; algunos denotan la obsesión de la persona por recurrir a este fenómeno con frecuencia pero para la  sociedad ¿Que son los filias?




Los Indestructibles 3 (The Expendables 3). Artículos Desechables

El género de acción en el cine es probablemente uno de los más sobreexplotados de toda la historia. Ver historias de peleas (primero mano a mano, luego con espadas y finalmente con los avances de la tecnología, desde balas hasta computadoras), son atractivas por el estereotipo del héroe: aquel que desinteresadamente hace el bien y pelea contra el mal para salvar a los inocentes. Y como es una historia muy trillada, cuando vamos al cine a ver una película de estas, sabemos perfectamente a que vamos: golpes, balazos y sangre al por mayor, con efectos de explosiones controladas, héroes intocables y un malo memorable.

Hace 4 años, surgió na idea interesante de la mano se Sylvester Stallone, un ícono de películas de acción de los 80 y 90: juntar a varias leyendas de su misma época y ponerlos a matar gente mala en una misma pantalla. Así, Schwarzennegger, Couture, Statham, li y Lungdren formaban parte de la primera parte de los indestructibles. Unos más, otros menos, llega la tercera parte con tanta gente que ya ni siquiera caben en un cartel, entre los viejos y los nuevos "talentos".

Y creemos que, por la evolución de la historia, introducir a gente "actual" no es tan malo. Lo malo es que esa gente no es completamente identificable con éste género. Salvo la presencia de Ronda Rousey, conocida por ser la mejor peleadora actual de la UFC, las otras jóvenes promesas no generan identificación, y es un enorme problema. Porque estas películas están totalmente dirigidas a un público adulto, no por la temática, sino por los protagonistas. Grammer, Gibson, Banderas son nombres importantes a quienes se les otorga un tiempo mínimo en pantalla saturada de personajes que no lucen, que no ejecutan sus mejores movimientos, y lo que es peor, los efectos y la edición parecen de nivel amateur a pesar de tener un presupuesto inflado: los dobles son demasiado evidentes, las explosiones ya no sorprenden y la verdadera acción, se tarda mucho en llegar hasta el escape del edificio y cuyas secuencias dejan mucho que desear.

Honestamente, no sabemos si fue por la presencia de la mayor leyenda de todas, Chuck Norris, pero la segunda parte fue infinitamente superior a esta aburrida tercera parte. Ni siquiera Rousey en sexy vestido rojo sostiene el peso de pagar un boleto por el filme.

Calificación. ]




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...