Lo Último

Lo Último

junio 26, 2014

Cartelera de Cine 27 de Junio

Inédita trae los intrascendentes estrenos de la última semana de junio. Por si quieren matar el tiempo y no ver el partido de la selección mexicana.


Luna De Miel En Familia
(Blended)

País: Estados Unidos
Director: Frank Corasi
Actores: Adam Sandler, Drew Barrimore, Wendi McLenon-Covey
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 117 min.
Año: 2014

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana.


Fortaleza Prohibida
(Brick Mansions)

País: Estados Unidos
Director: Luc Besson
Actores: Paul Walker, RZA, David Belle
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 100 min.
Año: 2014

En un Detroit decadente, las antiguas mansiones de ladrillo albergan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la población, la policía construye un muro de contención alrededor. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos no debían cruzarse, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.



Volando Bajo

País: México
Director: Beto Gómez
Actores: Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Rodrigo Oviedo
Género: Comedia
Clasificación: A
Duración: 96 min.
Año: 2014

Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80's. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito.



El Llanto Del Diablo
(Nothing Left To Fear)

País: Estados Unidos
Director: Anthony Leonardi III
Actores: Anne Hecher, James Tupper, Ethan Peck
Género: Terror
Clasificación: B
Duración: 100 min.
Año: 2013

Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.



Sueños De Libertad
(The Immigrant)

País: Estados Unidos
Director: James Gray
Actores: Marion Cotillard, Jeremy Renner, Angela Sarafvan
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 117 min.
Año: 2013

Ewa y su hermana Magda, en busca del sueño americano, dejan su natal Polonia, para llegar a la tierra prometida de Nueva York, en donde se dan cuenta de que la suerte no está de su lado. Magda se enferma y Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno






Taekwondo en México, “deporte exitoso”.



El Taekwondo ha sido uno de los pocos deportes que ha evolucionado de manera acelerada en los últimos años; desde que se presentó como un deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 ha sufrido constantes modificaciones al reglamento de competencia con la finalidad de ser más atractivo a los espectadores y amantes de los deportes de combate.  Su origen como arte marcial se remonta a más de veinte siglos en Corea según indicios arqueológicos.




Ofiuco el signo que pocos saben que existe.



Debido al constante movimiento de la tierra, un reconteo y planteamiento en el uso de nuevas tecnologías que ayudan a determinar la distancia de las constelaciones reapareció en el sistema del zodiaco el Ofiuco que no es más que una constelación que acoge una estrella que está apenas a seis años luz de la Tierra.
            Se cuestiona desde el 2011 que no sea aceptado como miembro del sistema de signos del zodíaco, lo que provocaría una desigualdad en el procedimiento en como la humanidad es reflejada por medio de los astros.




junio 25, 2014

Paseo Inédito

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 25 al 30 de junio.





Yoga, actividad de mente y cuerpo

En los últimos años hemos escuchado mucho sobre el yoga,  pero para algunos no nos queda claro si se trata de meditación o de una especie de ejercicio. En muchas ocasiones vemos fotos de posiciones complicadísimas y nos preguntamos si seremos capaces de realizarlas, pero antes de adentrarnos en la práctica descubramos un poco de dónde viene.




junio 24, 2014

Fútbol moda o pasión

El deporte por excelencia en México es el fútbol. Quien no ha jugado durante el recreo con un bote de plástico y armó sus porterías con algún suéter o las mochilas o pateado una piedra mientras iba caminando por la calle.

Gran parte de nuestra infancia, muchos pertenecieron a equipos de fútbol llanero o rápido sintiendo pasión por meter un gol o lograr tener un gran desempeño de nuestra posición teniendo como resultado rodillas raspadas y caras llenas de tierra, sin embargo ¿en qué momento se dejo de sentir pasión por jugar y se empezó a volver un tema de moda no solo en México sino alrededor del mundo?




Los videojuegos ayudan a controlar los sueños



Debido al constante manejo de personajes en un ambiente virtual, las personas que pasan bastante tiempo en los videojuegos pueden moverse de manera muy similar en sus sueños y decidir qué hacer o a dónde ir.
Los videojuegos proporcionan grandes ventajas a los jugadores, entre ellas se encuentra la de tener sueños más lúcidos y con mayor control.




junio 23, 2014

Bajo La Misma Estrella (The Fault In Our Stars). Romance Juvenil

Las sagas juveniles tomaron fuerza desde el estreno de Harry Potter. Cierto es que este tipo de sagas ya existía desde antes, y aunque en papel tenían cierta fuerza, en el cine fue la saga del mago que disparó las ventas de estos libros y, con ello, sus adaptaciones.

Un tema recurrente en este tipo de historias es el romance. A la manera tradicional o entre seres divinos (estos últimos los más solicitados por la juventud fantástica). Pero de una u otra manera no puede faltar el amor imposible entre la chica soñadora y el chico imposible. Sin embargo, bajo La Misma Estrella sigue la receta tradicional: un chico y una chica completamente normales, con problemas cotidianos que se enamoran. Esta vez con un complemento: tienen cáncer.

Una película de cáncer que se me viene a la mente de inmediato por su excelente manufactura, es 50/50, con Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen, que explora el cáncer desde el punto de vista de dos amigos adultos. Ahora, una chica de 17 años que ha vivido toda su vida con cáncer, Hazel Grace (una maravillosa Shailene Woodley), y un chico curado de la misma enfermedad, Augustus Waters (Ansel Englert), quienes viven una aventura especial, teniendo como fondo su vida común con amigos comunes y sus diferentes derivaciones de cáncer.

Y honestamente, si no lloran, fracasaron como mujeres. Si son hombres, pues quizá no les pegue tanto. Aunque el final se ve predecible (el cáncer es una enfermedad mortal), lo importante de todo esto es la forma en la que se cuenta la historia. Lo natural. Lo romántico sin caer en lo empalagoso. Lo dulce, lo duro de las relaciones y al mismo tiempo, lo duro y lo cruel que puede ser la vida. Y si los que han leído el libro se asustan, puedo decirles que es una de las adaptaciones más fieles que he visto en mucho tiempo. Para ver en pareja (o en un día lluvioso y triste).

Calificación: 




No todos ven el futbol.

-Por estas fechas me toca apagar el televisor- comenta Antonio, estudiante de posgrado, lleva viviendo en México año y un medio, durante este mes se celebra un amplio espectáculo deportivo de nivel internacional: el mundial del futbol, en Brasil donde es la segunda vez que se realiza el evento y además es su país natal.
El futbol es el deporte más popular en Brasil, se le considera deporte nacional y por tanto la selección de futbol ha obtenido gracias a su destreza cinco victorias en el mundial pero el tener una gran aptitud en el control de un balón no significa que a todos les apasione – Muchos, si no todos, lo vemos como la oportunidad de salir del país, de la pobreza, sobresalir es primordial para ayudar a nuestra familia-




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...