Lo Último

Lo Último

diciembre 10, 2014

Paseo Inédito del 10 al 17 de diciembre.

¿Estas aburrido o tienes mucho tiempo libre? Te traemos una serie de exposiciones, recorridos, conciertos, muestras artísticas que no te puedes perder y que son solamente económicos.
Miércoles 10
Disfruta del ciclo Contra el silencio todas las voces en el centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora 1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, con el documental Deuda de Vida realizado en México el 2011 por David Palestino, Aida Bañeres y Paulo Rodríguez. Que trata sobre el contexto actual de la vida dentro de una prisión muy peculiar, donde un grupo de internos comparten sus experiencias dentro de un Centro de Readaptación Social de México. Mientras, los vemos cumplir con sus sentencias o luchar por una liberación anticipada: no todos lo logran. Entrada libre.

Jueves 11
El Museo del Estanquillo ubicado en Isabel la Católica No. 26, esquina Madero, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc te invita a la Jornada de mesas de debates La cultura: herramienta para la prevención de la violencia de género de 10:00 a 17:00 horas. El programa es el siguiente:
Mesa 1: El papel del arte para la prevención de la violencia de género.
Mesa 2: Acciones institucionales para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas.
Mesa 3: La escuela: Trinchera para prevenir la violencia de género.
Mesa 4: Por una cultura incluyente. Al finalizar las mesas de debates, la cantautora Gabriela Serralde, ofrecerá un concierto. Se extenderá constancia de participación.

Viernes 12
Visita la exposición  “La Chinche” ahora presentando a: Patricia Alpízar, en el Museo Experimental El Eco, ubicado en James Sullivan 43, Col. San Rafael, Ciudad de México, hasta el 15 de enero.

Disfruta de la Danza Japonesa-Ginreikai en el Teatro Sergio Magaña en Sor Juana Inés de la Cruz núm. 114, colonia Santa María La Ribera, a las 20:00 hrs. el Nihon Buyo es una danza clásica japonesa que enseña a cultivar el alma y el cuerpo para así poder transmitir al público la estética y la profundidad de los sentimientos recuerda que el tienes hasta el  21 de diciembre.
$127 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

Sábado 13
No olvides asistir al Desfile de Alebrijes, llenando de color la Ciudad de México. Se compone de los Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular. El recorrido será de la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta Álvaro Obregón en la  Ciudad de México.



Con motivo del 50° aniversario de Danza del Museo de la Ciudad Danza Folclórica en conjunto con El Ballet de la Universidad Autónoma del Estado de México presenta un recorrido por las expresiones dancísticas folclóricas más representativas del país. En el Museo de la Ciudad de México, Pino Suárez núm. 30, colonia Centro. Entrada libre.

Domingo 14
El festival Luces De Invierno en Cenart  ubicado en en México, Río Churubusco 79 esq.Tlalpan, Mtro.General Anayaa presentando a Haciendo el Mal y Hello Seahorse. Entrada libre  a partir de las 18:00 horas en las áreas verdes.

Lunes 15
Asiste a la degustación de talleres donde se ofrecerán combos 2x1 y talleres emergentes que integran la oferta en el Ciclo 9 de la Unidad de Vinculación Artística.  en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, unicado en Av. Ricardo Flores Magón No. 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, y disfruta de la exposición, tienes como límite hasta enero del 2015.

Martes 16
 Asiste al taller de teatro: Los Fantasmas de Scrooge en el Centro Cultural José Martí - Delegación Cuauhtémoc a las 19:30 horas. Entrada libre Cupo limitado, Basada en la novela Cuento de Navidad  en  la época de Navidad en Londres.
Miércoles 18

Asiste al Concierto Navideño del Coro Gabriel Saldívar y Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli  ubicado en Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela., Delegación Tlalpan, a las 20:00 horas. Entrada libre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...