Lo Último

Lo Último

diciembre 29, 2014

En Tus Ojos (In Your Eyes). Romance a distancia

Hace muchos años, cuando queríamos comunicarnos con un ser querido, lo hacíamos por medio de cartas. Posteriormente evolucionamos al telégrafo y al teléfono. Sin embargo, era impensable entablar una relación a distancia con alguien que no conocíamos. Hoy día es muy común escuchar que una pareja se conoció a través de las redes sociales y que terminaron formando una pareja feliz. Pero ¿qué pasaría si un día te despiertas y te das cuenta que compartes una conexión especial con alguien totalmente ajeno a ti? Y no una conexión "especial", sino una conexión como si fuera una antena receptora: tu ves lo que ella ve y ella ve lo que tu ves.

Esa es la premisa de En Tus Ojos (In Your Eyes), que cuenta la historia de Dylan (Michael Stahl David) y Rebecca (Zoé kazán), quienes un día se dan cuenta que, desde que eran niños, han tenido una conexión especial y a la vez extraña: son capaces de ver y sentir todas las cosas que le suceden al otro. Es así que, a distancia, comparten su vida: la de el, solitaria y desempleada, y la de ella, comprometida y rica, pero también solitaria.

Como tener una conexión estable sin pagar mucho, ambos comparten sus mundos, exploran y se enamoran. Y como cualquier película romántica aderezada con un toque de ciencia ficción, no hay que darle muchas vueltas. No hay explicaciones de ningún tipo. Las cosas se aceptan como con y
todo se enfoca en el romance. Dirigida por Brin Hill (Battle Of The Year) y con guión del genial Joss Whedon, In Your Eyes es una película extraña que por alguna razón, te hace pasar un buen momento. Sobre todo si te gustan las películas color de rosa.

Calificación:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...