Lo Último

Lo Último

noviembre 25, 2014


LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN: LA TELEFONÍA CELULAR

En la actualidad nuestra sociedad se encuentra en una etapa llena de avances tecnológicos constantes. La comunicación se ha vuelto indispensable para nuestra sociedad, por ello, en este número hablaremos de la telefonía celular.
El primer teléfono celular nace durante la Segunda Guerra Mundial como una necesidad básica de comunicación durante el conflicto; la compañía que se encarga de realizar este artefacto de comunicación fue Motorola con el equipo H12-16.

Para 1980, este mismo teléfono será perfeccionado y pensado para los grandes empresarios norteamericanos; la telefonía móvil es una realidad.


Una de las compañías más importantes en el mercado es Apple, la cual se considera  líder dentro del mundo, pues se ha encargado de diseñar diversos modelos de hardware y software, de los cuales ha lanzado al mercado diversos productos;  su fundador Steve Jobs y ha revolucionado al mundo.
Actualmente la telefonía celular ha tenido varios cambios y las compañías dedicadas a la elaboración de este aparato continúan proyectando innovaciones.


Nuestra era atraviesa por grandes cambios donde se espera que en algunos años éste medio de comunicación pueda ser mediante una basecamp;( la compañía Google continúa desarrollando nuevos avances  para lanzarla al mercado y que todos podamos tenerla a la mano.)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...