Lo Último

Lo Último

noviembre 26, 2014

Gala Indie Show

Hace unos días, se llevó a cabo la Gala Indie Show en el Concert Hall del Casino Life, presentándose ocho solistas independientes, que en fecha anterior con todo súper organizado, con alfombra roja invitados especiales, padrinos de lujo, público y medios… nos quedamos esperando y esperando, pues no se pudo realizar dicho evento ya que corrimos con la mala suerte que las autoridades de la ciudad llegaran a clausurar el lugar, aparentemente aún con todo y los permisos en orden.  Todos  fuera y de vuelta a nuestras casas.

Pasaron 42 días para que de nueva cuenta pudieran estos jóvenes presentar su tan esperado show y bajo la sombra de la mega marcha por los desparecidos de Ayotzinapa,  hizo que todo sufriera retraso, pues fue muy difícil desplazarse por la convulsionada ciudad hasta el lugar. Finalmente a las 10 en punto de la noche comenzaron, sin el esplendor de la primera organización y sin grandes personalidades respaldando el evento, pero eso sí , con las ganas de salir al escenario, comenzaron cantando todos un popurrí ochentero que invitaba a que el evento sería toda una maravilla.
Cuatro canciones por participante, algunos mejor  que otros en la elección de su repertorio, en su mayoría covers de los 80´s y 90´s, así como en su preparación musical y vocal, sabemos que la mayoría de los participantes son principiantes, pero ese no es pretexto para no presentarse con todo. ¿Qué significa? Desde la elección del vestuario y la imagen personal, así como la preparación visual de sus coros y bailarines, todo cuenta y a decir verdad  tres lograron llegar a tener una buena presentación, uno de ellos Jonathan  Valenzuela es ya profesional y por tanto su montaje fue bueno y él se vio muy seguro en el escenario, aparte de ser el organizador de dicha gala. 
El guapachero Manú Marenco,  tendrá que pensar en darle un giro a  su imagen y a la producción de su show, tiene talento, pero esta carrera requiere más que eso y es mucha preparación, así que hay que hacerlo con la misma  dedicación que todos los profesionales desde sus inicios empeñan para sobresalir.
Finalmente, quien vino a salvar la noche cerró la gala con mucha energía y creo que la mejor producida, tanto musical, visual, imagen y sobre todo en voz: Ann Araujo. Energía, talento seguridad en el manejo de su escenario y con producción de disco, hizo que el público se reanimara,  aquí es donde se hace la diferencia entre lo profesional  y la improvisación, abismo entre los que triunfan y los que se van quedando en el camino. Todo dependerá qué tanta hambre de éxito se tenga y sobre todo el seguir día a día innovándose mediante el trabajo diario que requiere una carrera tan demandante como la de cantante.

Colaboración de Laura Rodríguez
























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...