Lo Último

Lo Último

octubre 07, 2014

Series de los 90´s




Existen series de los 90´s que nos marcaron y dejaron huella en quienes las vieron, más allá de su gran producción o actores fue por las enseñanzas que nos dejaron.
Como olvidar a Cory Matthews su amor por Topanga y los problemas por los que pasaba d manera cotidiana en “Aprendiendo a vivir”, más de uno logro superar alguna situación parecida a las presentadas en la serie, tal fue el éxito de esta serie que duro casi 7 años teniendo un final perfecto y muy esperado por los fans.

Quién puede olvidar este característico inicio:

Y esta es la historia
Pongan atención
De como mi vida se transformó
Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé
Y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air.

Will Smith se dio a conocer a nivel mundial gracias a la serie el Principe de Bel-Air o El príncipe del Rap, en donde el humor no podía faltar desde las peleas con Carlton, el tío Phill que no daba una con el comportamiento de Will Smith, cada capítulo era un motivo para apartar la tarde y olvidarse de la tarea para poder reír un buen rato.

Obviamente no podíamos dejar de mencionar Friends, recientemente fue su 20 aniversario  que nos hizo recordar que este genial show que nos demostró que la mayor parte de las horas de tus veintitantos seguro las pasarás en una cafetería con tus mejores amigos platicando sin tapujos y apoyándose en cada extraña situación en los ámbitos familiares, laborales y hasta amorosos. ¿Quién no quiso tener un amigo cómo Joey Tribbiani?

Sin duda la reina de las series de los 90´s fue Melissa Joan Heart la protagonista de Clarissa lo explica todo y Sabrina la bruja adolescente fue todo un icono en los 90´s logrando tener éxito en ambas series sin importar que la trama fuera en diferentes aspectos muy parecida, debido al auge que tuvo con Sabrina la bruja adolescente la serie se consolido durante 7 años convirtiéndose una de las consentidas del público y teniendo un personaje como lo fue el gato Salem que quienes fueran fans o no recordaran llegando a tenerlo como un representante de la misma serie.

Entre muchas otras series que nos dejaron personajes y aprendizaje quienes las llegamos a ver podremos decir que hemos sido testigos de cómo han cambiado las cosas también el cambio del manejo del humor, emociones entre otros elementos que actualmente están retomando las series juveniles.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...