Lo Último

Lo Último

octubre 29, 2014

Paseo Inédito del 29 de Octubre al 5 de Noviembre .

Para esta semana te preparamos una serie de eventos para que sin afectar tu economía disfrutes de la cultura en tu ciudad.
 Miércoles 29
No olvides que este es último miércoles de mes, Noche de Museos trae para ti:

Fogo emsamble, con el objetivo de difundir la cultura de la lengua portuguesa por medio de la música, disfruta del ensamble  con musicales poco difundidos en el país, como el fado portugués, la morna caboverdiana, bossa nova, samba, rock brasileño, en el Museo de los Ferrocarrileros, Junto a la estación del Metro La Villa Basílica a las 20 hrs.

Disfruta de la danza contemporánea que aborda la modernidad la vida rural durante los primeros años de la década de los 60.  En el Museo de la Ciudad de México, ubicado en Pino Suárez núm. 30, colonia Centro a las  20 hrs, entrada libre. 

El Museo del Juguete Antiguo Mexico te invitda a Velada De Cabaret, a las 20 hrs, entre  artes circernses, danza y performance de corte oscuro, con MEXITANOS. Entrada $50 pesos.

Jueves 30
Corre y aparta tus boletos para Noctambulante 6to aniversario, desde las 18:30 hrs y hasta las 03:00 hrs de la madrugada, en el Instituto de Estudios Superiores Salesiano antes Cultural Bosco, ubicado en Cerrada de San Juán Bosco num 24 col. Huipulco, delegación Tlalpan.



Visita el Faro Oriente en  Calzada Ignacio Zaragoza s/n., colonia Fuentes de Zaragoza, para que goces de su Festival Faro Mictlán, en que se realizara:
No morirán mis cantos – Narraciones musicalizadas
- La revelación de los muertos – Performance del taller de ArteBufo
- Frankenstein – Proyección del clásico de terror, musicalizado en vivo por Furia Kamikaze
Desde las 12:30 horas. Entrada libre

Viernes 31
Asiste este viernes 31 de octubre al estreno en México de la ópera "Alcina" de Händel. La cita es en el Teatro de las Artes, en punto de las 18:00 horas. Entrada libre, te invita el Centro Nacional de las Artes México.


Con más de 200 actividades visita la 14 Feria de las Calacas, en el Centro Nacional de las Artes, hasta el 2 de nov. Para más información visita: http://www.alasyraices.gob.mx/comunicados/programa_feria_de_las_calacas.pdf

Sábado 1 de Noviembre
Vive la Fiesta de Día de Muertos en el Panteón San Fernando ubicado en Plaza de San Fernando núm. 17, colonia Guerrero. Con la obra teatral de "Novia alegre para mi muerto triste”, entrada libre.

Asiste al Lanchacinema del Terror con la película sorpresa que de seguro te levantara de tu asiento, a las 20 hrs, entrada libre en Lago Mayor, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Domingo 2
Experimenta y diviértete en último día de la Feria del Alfeñique, en el Centro Histórico de Toluca, Edo. Mex. De las 12:30 a las 20 hrs.

Martes 4
Aprende en una representación teatral, sobre los electrodomésticos que usas todos los días cobran vida, platican, cuentan sus experiencias y te invitan a tomar medidas para el ahorro de la energía eléctrica. En el Museo Tecnológico de la C.F.E, ubicado en 2ª. Sección del Bosque de Chapultepec, funciones son cada media hora.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...