Lo Último

Lo Último

octubre 06, 2014

Los clásicos rompieron el récord


Desde muchos lugares de la república llegaron los cásicos  este domingo a la capital de la ciudad.  Gracias a la iniciativa de The History Chanel y al Gobierno del Distrito Federal, se realizó el mayor desfile de autos clásicos.  Con la participación de mil 200 coches, despojamos del título que poseía Holanda con poco más de 900 vehículos.
 
Muchos de los carros que desfilaron fueron estos modelos de Volkswagen
Desde las famosas “carchachitas”, algunas tan antiguas que era necesario darles cuerda, hasta los poderosos mustang y los clásicos “bochos” Paseo de la Reforma se inundó de rines y conductores que se notaban orgullosos de participar en el evento. Durante el recorrido que fue del Ángel de la Independencia al Auditorio, y de regreso hasta la avenida Juárez, los autos pudieron detenerse para que los cerca de 200 mil asistentes pudieran tomar la foto con los espectaculares vehículos.

El desfile que duró cerca de tres horas, no solo mostró las tendencias de cada época en el diseño automotriz, sino personalidad tanto por la carrocería como por los conductores, ya que algunos portaban elementos que fueran de acuerdo al modelo que conducían.

Algunos conductores eran de la misma rodada que los propios autos, pero tenían el  ánimo como de último modelo, el gris de la avenida fue olvidado por los vivos colores, las caras blancas de las llantas y sobre todo, los recuerdos que traían a los espectadores. La gente vitoreaba a los grandes que imponían con una carrocería impactante y las pequeños tan simpáticos que parecían de juguete ¡increíble que algo tan antiguo y pequeño pueda transportar al menos a una persona!

Así transcurrió el desfile entre la admiración y la envidia de miles de curiosos que se dieron cita en un evento histórico y cultural de cuatro ruedas. 
Si quieres ver mas fotografías entra a https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1489927671260484.1073741833.1426949944224924&type=3








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...