Lo Último

Lo Último

octubre 21, 2014

La Suma De Los Días


La Suma De Los Días
Autora: Isabel Allende
Año de publicación: 2007
Editorial Plaza & Janes




Resumen

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California: una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu. Hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros que han salvado muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor. Es finalmente, el relato de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Ésta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La Casa de Los Espíritus.

Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.

....................................................................................................................................................................

Es raro el libro autobiográfico que pueda tener un contenido tan extenso en cuanto a temas como ésta obra. Cumple a la perfección el dicho "la realidad supera a la ficción". Y es que cada vida siempre será digna de una novela, porque en ella suceden cualquier tipo de cosas, como en cualquier novela romántica, policiaca, dramática o del género que se desee.

Para disfrutar si se es fan de las novelas románticas, de esas en las que la protagonista sufre pero se da cuenta que todo tiene a su alcance para ser feliz. Para disfrutar si se es fan de las novelas de drama, cuando parece que nada va a salir bien. Para disfrutar si se es fan de las aventuras más extrañas e insólitas que puedan suceder en la vida o en la fantasía. Simplemente un libro muy completo, que al más fiel estilo de la autora, nos detalla lo que ha sido de su vida desde que decidió convertirse en autora de tiempo completo a raíz de la muerte de uno de sus seres queridos. Y no lo lean como autobiografía, disfrútenlo como un libro de anécdotas, de amor, de aventura y de lo que ustedes quieran ponerle el tema. Hay para escoger.

Calificación:  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...