Lo Último

Lo Último

octubre 14, 2014

Esta Noche Dime Que Me Quieres



Esta Noche Dime Que Me Quieres
(L´uomo che non voleva amare)
Autor: Federico Moccia
Año de publicación: 2011
Editorial Planeta

Resumen

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Jóven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una jóven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas, tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

................................................................................................................................................................

Clásica novela romántica. El hombre que sufrió un gran trauma en su infancia, millonario y mujeriego. La mujer que es abnegada y entregada con el marido que, aunque la ama, tienen muchos problemas. Y un día, un encuentro casual, se enamoran, pasan una noche juntos. Tienen remordimiento, pero al final, el amor triunfa.

No digo que este tipo de novelas no se disfruten. Para las mujeres (que comunmente son las más sensibles), o para algunos de nosotros que nos gustan historias sentimentales, Esta Noche Dime Que me Quieres no tiene nada importante que la diferencie de otras novelas del género. Termina por ser predecible, llena de clichés, y con una resolución digna del mejor cuento de hadas: no importa la sociedad, no importan los problemas. Si tú y yo nos amamos, no hay nada que nos impida estar juntos, mejor aún si uno de los dos tiene tanto dinero como para montar una farsa mundial con tal de estar unidos.

Historia simple que sólo se disfruta si se es fan del autor, o en su defecto, romántico incurable que llora a lágrima viva con cualquier pequeño detalle de amor.

Calificación: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...