Lo Último

Lo Último

septiembre 24, 2014

Paseo Inédito de la semana de 24 de Sep al 1 de Octubre


Buscamos entre los más interesantes, económicos y divertidos eventos para despedir este mes de Septiembre y recibir con gran entusiasmo las lunas de octubre, todo sin afectar tu presupuesto, bienvenido al Paseo Inédito.

Miércoles 24 de Septiembre
Continúa el  13° Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México con la película FRANKENSTEIN NO ASUSTA EN COLOMBIA el Director Erick Zúñiga en el Faro de Oriente ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza s/n., colonia Fuentes de Zaragoza a las 16:00 hrs, entrada libre.


Además de te recordamos que como cada miércoles de final de mes es Noche de museos.

Consulta las actividades en: http://www.cultura.df.gob.mx/nochedemuseos/

Jueves 25
El Centro Cultural Ollin Yoliztli nos invita a su Temporada de Música de Cámara "Ciclo Beethoven de Emilio Lluis" en la Sala Hermilo Novelo Periférico Sur núm. 5141, colonia Isidro Fabela, Tlalpan, a las 19 hrs, entrada libre. Interpretado por Emilio Lluis en piano y  Mónica del Águila en violoncello.

El programa consta de:
Sonata Op. 17 para piano y violonchelo.............................................Beethoven
Allegro moderato
Poco Adagio, quasi Andante
Rondo, Allegro moderato
Sonata para piano y violonchelo Op. 19.........................................Rachmaninoff
Lento-Allegro moderato
Allegro scherzando
Andante
Allegro mosso

Viernes 26
Asiste a la exposición de Yayoi Kusama. Obsesión Infinita  de las primeras muestras retrospectivas que circulan en América Latina de una de las artistas japonesas más relevantes de nuestro tiempo. Consta de un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas entre 1950 y 2013,  se presenta la trayectoria de la artista desde el ámbito privado a la esfera pública, desde la pintura al performance, del estudio a la calle.

El costo del boleto es 19 pesos o libre para estudiantes y adultos mayores; tienes hasta enero para visitarla en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo ubicado en Paseo de la Reforma No. 51 / esq. Gandhi, Dentro del Bosque de Chapultepec, primera sección.

Sábado 27
Faro de Oriente de invita al 3° Festival El arte de los ruidos ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Fuentes de Zaragoza, donde se presenta Irradiador (Rogelio Nobara, Real de Catorce, Antidoping) + Film! + San José + Vox Humana + Equinoxious + red Ulalume, a las 12:00 horas, entrada libre.

Domingo 28
Celebra el Aniversario del Museo Nacional de Historia en 1ª. Secc. del Bosque de Chapultepec, colonia San Miguel Chapultepec, donde con motivo de los festejos por el 70 Aniversario del museo, la Orquesta Típica de la Ciudad de México, bajo la dirección del Mtro. Arturo Quezadas Luna, ofrece un concierto especial en el Alcazar del Castillo de Chapultepec a las 18:00 horas. Entrada libre.

Martes 30
Museo Panteón San Fernando ubicado en la Plaza de San Fernando núm. 17, colonia Guerrero te invita a las Conferencias "Semanario de la Muerte" a las 11 de la mañana, entrada libre.

Miércoles 1 de octubre.

LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL TIEMPO
Ciclo de conferencias el primer miércoles de cada mes

“¿Dónde se filmó?” Un vistazo a las locaciones que aparecen en diversas películas del cine mexicano, 18 horas, entrada libre en el CCU TLATELOLCO ubicado en Ricardo Flores Magón No.1, Col Nonoalco-Tlatelolco. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...