Lo Último

Lo Último

septiembre 19, 2014

Aneurysma, por la pasión musical


Con mucha actitud al caminar, preparación, y un disco en puerta, Aneurysma nos presenta su música alternativa, con el fin de tener un campo de acción más amplio. Con la influencia de los noventas entre las notas, este grupo formado por Fernando Gómez en la batería, Sonny en el bajo, Eder Pérez  en guitarra y Eloir Garay de guitarrista y voz, nos enseñan que se nace con  pasión a la música.
            Amantes de la música desde niños, Eloir Garay nos cuenta “Tenia de esas guitarras de presionar botones, jugaba a que tocaba con la guitarra, me ponía ensayar con ella, pero desde los 11 comencé a tocarla en forma”; la familia no solo ha jugado el papel para incentivar el gusto musical,  sin algo más.  Fernando menciona “Sin el apoyo de tu familia no puedes hacer nada, ningún músico puede salir adelante sin el respaldo”, todos están de acuerdo que al no ser un trabajo bien remunerado necesitan el soporte, no solo por el factor económico, puesto que ellos también trabajan, sino que también, como dice Sonny “ te alientan para seguir con tus proyectos”.
            Buscando el instrumento indicado, cada integrante trabajó, estudió y practicó con el fin de encontrar el elemento que le evocara mayor comodidad y le permitiera expresar sus pensamientos a los demás. Así,  reunidos por varios proyectos anteriores, la banda decide conformarse para crear música. Eloir revela que la inspiración es de “Todos los temas, amor, soledad, movimientos sociales, desde un punto de vista existencialista”.
            La importancia de una disquera no es problema para los integrantes, valoran ser independientes y consideran que tienen mayor libertad en la expresión de sus temas para seleccionar las pistas, letras de las canciones, etc. ; también nos cuentan sobre financiar instrumentos y la producción del disco: como dice  Eder “es mejor conseguir tu propio éxito”, y así nace el EP como una forma de sacar al mercado a la banda y mostrar la seriedad con el proyecto, adentrándose en el mundo para que la gente reconozca su trabajo.

            Se enfrentan con miedo, con nervios al salir al escenario. “Empiezo a disfrutar más la adrenalina, como fluye el concierto con los compañeros, con la gente al final de cuentas lo terminamos disfrutando” comenta Eder, pero les encanta salir a tocar en cada ensayo, con mucho deseo de que el público disfrute las presentaciones. Esta agrupación llena de energía, dispuesta a entregar el alma en cada canción comienza sus pasos con un futuro disco en puerta. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...