Lo Último

Lo Último

agosto 13, 2014

Paseo Inédito


Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 13 al 19 de agosto.


Miércoles 13

  • Kubrik
¡Que todos los miércoles sean de películas con Bee Open y su ciclo de películas de Kubrick!

Este día toca la película “Clockwork Orange” (1971)
18:00 hrs.

Bee Open, ubicado en Av. Chapultepec 540, 5º piso, Col. Roma Norte.
Entrada libre.



  • Feria del Libro: “Arte & Diseño”.

7a Feria del libro Arte y Diseño. FAD - UNAM.

Academia de San Carlos: del 13 al 15 de Agosto
Plantel Xochimilco: del 18 a 22 de Agosto
Ciudad Universitaria: del 25 al 27 de Agosto

Para más información: http://www.fad.unam.mx/2014_08progra.php




Jueves 14


Viernes 15


  • Art Walk

Art Walk México se erige como una plataforma urbana que lleva el arte a la calle. En su primera edición tomará el camellón de Álvaro Obregón, las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera en la Colonia Roma para crear un circuito artístico lleno de arte en sus diferentes expresiones, bajo un modelo de colaboración social basado en crowd founding, apoyo mediático y gubernamental.
Visita el sitio oficial: http://www.artwalkmexico.com


  
Sábado 16

  • Bazar Gourmet

Reunión de diseñadores, artesanos y productores artesanales del Distrito Federal.
El punto de reunión será “La Casa del Artesano”, justo en el Centro de Coyocan.
Entrada Libre.





  • Hanami Sakura

El Centro de la Juventud Arte y Cultura – Futurama (Av. Instituto Politécnico Nacional, esq. Otavalo 7. Lindavista, Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México), es el proyecto más grande al norte de la ciudad en materia de infraestructura apropiada para la infatigable.

          Esta ocasión, nos invitan a la inauguración de la exposición fotográfica “Hanami Sakura”, de Christian Seebach, la cual estará en exhibición a partir de hoy 16 de agosto hasta el 29 de agosto.





  • La bruja Mala

Estás invitado a ver la obra musical "La bruja mala hortografía", de Gabriel Barrozo, a las 12:00 horas. Llega un poco antes para alcanzar lugar, ya que la entrada es gratuita.
http://www.amigosdelaletraimpresa.org.mx/



  • Rock and Toy



El Rock and Toy es un evento altruista que reúne a varias bandas de rock con la finalidad de recaudar fondos, medicinas, juguetes y artículos de primera necesidad para ser donados a la casa hogar La Divina Providencia, la cual brinda asistencia a niños con diferentes grados de lesión cerebral.

          En esta ocasión las bandas invitadas serán: Romina Guardino (Italia), A de Animal (España), Triciclo Circus Band, Radio Blues, Cuervo Viejo (México-Argentina) y una que será sorpresa.

          Las diferentes formas de ayudar consisten en pagar acceso al lugar, donar, hacer depósito en cuenta bancaria de cooperación voluntaria o participar en alguna de las 4 rifas de arte.

          Pueden donarse juguetes en buen estado, medicinas como: Epamín, Tegratol, Desparasitantes, Antigripales y Ampicilina; mamilas, leche en polvo, artículos de higiene como pañales o pasta de dientes.

          El gran día será el sábado 16 de agosto en El Cuartel, ubicado en Atenas #32, Colonia Juárez, dará inicio a las 8:00 p.m. y el acceso tendrá un costo de $40.00.




Domingo 17

Lunes 18

Martes 19




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...