Lo Último

Lo Último

agosto 22, 2014

Marymar, la nueva estrella del pop

Una nueva cantante comienza su camino con mucho éxito, la bella joven originaria del estado de Chiapas, simpática y con una linda voz, es presentada en esta ocasión en Inédita: Marymar.
Su gusto por la música surgió desde muy pequeña, cuando su abuela ponía música desde muy temprano para que tuvieran una mejor actitud en el día, Marymar creció con la influencia del pop, lo que la llevó a querer convertirse en una maravillosa cantante del género.
Marymar, además de cantar toca muy bien la guitarra.
Al principio no fue fácil, mis papás terminaron apoyándome pero fueron muy estrictos pues me mandaron a la Ciudad de México pero no a que pachanguera, sólo para estudiar. Ya conocía el DF pero fue muy diferente, estaba acostumbrada a cruzar Tuxtla en 15, 20 minutos, y aquí preguntaba como llegar y me perdía, pero mis tíos me apoyaron mucho.
Con el amor cultivado en su familia hacia la música, escuchó a lo largo de su infancia a Enrique Guzmán, Emmanuel y muchos cantantes pero ella a quien admira, es al difunto rey del pop, Michale Jackson y Alex Syntek, desde como cantan hasta sus melodías.
Su salto a la fama comenzó con el pie derecho al presentarse ante miles de espectadores, en el Teletón de Guatemala, el de México y en grandes conciertos de las principales estaciones de radio dedicadas a la música pop.
Es difícil presentarse en el escenario, me gusta lo que hago, no me cuesta, pero la gente va a ver a su artista favorito y si es como de “¿y tu quien eres?”, es estar a la expectativa de como va a reaccionar el público, pero afortunadamente me ha ido bastante bien, he tenido buen recibimiento.
Su disco “Hasta nunca mas” es sólo un paso más en su carrera pero no lo es todo, es una muestra de su esfuerzo.Las cosas se fueron dando, cuando te gusta lo que haces y lo amas la vida va poniendo todo en tu camino y asi que se presentó la oportunidad y la gente comenzó a apoyarme.
En este debut a nivel mundial tiene a dos artistas apoyando su propuesta musical, Jorge Corrales (tecladista de Playa Limbo) y Paty Cantú. El disco se dio bajo la producción de Jorge pero así como es un gran apoyo, también es muy exigente, el fue quien me ayudó a entrar en contacto con Paty Cantú, ellos vieron la propuesta y la apoyaron porque confían en mi trabajo, en el nuevo talento.
En el material discográfico, que se encuentra a la venta en cualquier tienda departamental y principales plataformas digitales, se encuentran temas de la autoría de Stefano Vieni, Angela Dávalos, Roxzammy Zamaduio, Paty Cantú y cuatro temas son de  la propia Marymar.
Ella sabe que no hay un hilo negro en el pop,
sólo busca compartir un poco de sus experiencias
 a través de su música.
Las canciones más que nada están basadas en mis experiencias, el primer amor, la primera vez que te engañan, cuando haces cosas malas, es contar lo que me ha pasado, es mostrar lo que soy, es lo mejor que puedo hacer por el amor que le tengo a la música

Mi canción favorita es “Nada fue real” cuando la escribí, cuando la grabé estaba pasando por un mal momento en mi vida personal y ahora ese momento quedará para toda la vida en la canción, se convirtió en una experiencia que le podría contar a mis hijos, si es que los tengo nos confesó el nuevo talento del pop mexicano.
La página de Facebook de Marymar cuenta con más de 40 mil likes, a lo que ella responde que cada vez que revisa esta red social o Twitter nunca se imaginó tener tal respuesta de la gente, que todo fue muy rápido.
Por último para todos aquellos jóvenes que quieren seguir el camino de la música o poder tener éxito sin importar cual sea su pasión fueron: siempre hacer lo que te gusta, hacerlo con amor y ser disciplinado, es lo mejor para lograrlo.

Esta guapa chiapaneca se presentó recientemente en showcase en Plaza Tepeyac y  en el Monumento a la Revolución, pero las sorpresas no terminan ahí, en septiembre se presentará con Paty Cantú en la ciudad de Cuernavaca además de participar en un mega concierto organizado por una estación de radio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...