Lo Último

Lo Último

agosto 19, 2014

Filias japonesas


Dentro de las culturas que podríamos llegar a considerar más respetuosa y hasta cierto punto limitada en su forma de expresión, se encuentra la cultura japonesa.  Dentro de esta sociedad, aunque no lo pareciera, existen una gran cantidad de filias que logran cumplir a pesar de lo serios que pueden ser en público.

Algunas de estas filias pueden llegar a parecer muy extrañas y otras caer en clichés pero lo que realmente es interesante es como, sin importar el tipo de gusto que tengan, siempre encuentran la forma de lograr cumplirlas alcanzando grandes niveles de demanda, convirtiéndose en un negocio muy productivo.

Algunas de esas filias son:

Burusera. Los hombres compran ropa interior usada a las jovencitas, que sacarán un extra más jugoso cuanto más usada sea ésta. Luego, las prendas se guardan en cajas para preservar su estado “original”. Esta costumbre se extiende a los uniformes de colegiala y llega hasta el punto de la saliva (si, leíste bien,  saliva).

Enjo Kosai. Es el nombre de las citas entre hombres maduros y colegialas, a veces sólo para pasear de la mano y a veces para tener relaciones sexuales. De esta forma muchas jóvenes obtienen grandes ingresos económicos y artículos de lujo

Love Hotels. Los hoteles del amor cuentan con habitaciones temáticas y totalmente equipadas para cumplir cualquier tipo de fantasía, estas se alquilan por horas y ha sido tanto su éxito que ya son un atractivo turístico del país.

Hosts Clubs. Son lugares a los que acuden mujeres y pagan por la compañía de jóvenes apuestos que las entretienen, conversan con ellas, las aconsejan y en ocasiones (dependiendo del lugar) tienen relaciones sexuales. Generalmente los chicos tienen entre 18 y 25 años.

Pink Salons. Son locales que se especializan en brindar sexo oral a sus clientes. Estos lugares están haciendo furor por sus precios casi ridículos. El ambiente dentro de estos lugares se mantiene con una baja iluminación donde el cliente se sienta y al poco tiempo llegará una empleada se le acercara y le practica sexo oral. Al cabo de unos diez o quince minutos se acercara otra chica diferente para hacer lo mismo y así sucesivamente hasta agotar el bono de sesiones que el cliente haya comprado.

Clubes de Teléfono. Los clientes generalmente hombres acuden a estos clubes se sientan en un cubículo que tiene un teléfono a esperar la llamada de alguna joven. Para las chicas el número de teléfono es gratuito es el cliente el que corre con los gastos de la llamada. Suele ser una de las formas más habituales para el “Enjo Kosai”.


Pantsu Getta. El nuevo juego de moda. Comienza cuando una mujer publica un mensaje en un foro anunciando que ocultó su ropa interior usada (y que ya no necesitara) en una determinada zona de la ciudad. Entonces  los interesados deberán buscar la prenda en la calle y pedir más pistas a la chica a través de Internet. El juego concluye cuando el afortunado comunica los detalles en el mismo foro.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...