Lo Último

Lo Último

julio 02, 2014

Paseo Inédito


Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 2 al 9 de julio.


Miércoles 2
El grupo del taller de Creación Literaria dirigido por la Maestra Ana María Jaramillo nos invita a la presentación del libro: El cuento mismo, El mismo cuento. En el Museo de la Ciudad de México que está en Pino Suárez núm. 30, colonia Centro, a las 19:00 horas. Entrada libre 
Jueves 3
Comienza el Distrital de cine 2014 para el público de la ciudad de México, con la propuesta de vivir una experiencia estética más allá de las pantallas proyectando una plataforma de diálogo entre el cine y los otros mundos que conforman las artes audiovisuales. Te recomendamos que revises la cartelera en http://distrital.mx/?page_id=5491

Viernes 4
La exposición itinerante, que conjunta los esfuerzos de las tres casas por excelencia del arte europeo en México integra  60 piezas que establecen un diálogo plástico e iconográfico, un encuentro en el tiempo y el espacio, entre los acervos más potentes de arte europeo de la capital mexicana, mostrado en El Reino de las Formas que se encuentra en el Museo Nacional San Carlos Av. Puente de Alvarado 50, col. Tabacalera, del. Cuauhtémoc.


Continua la exposición Picasso revelado por David Douglas Duncan; que permite recrear la vida y el proceso creativo de Pablo Picasso a través del diálogo de más de 280 piezas, entre fotografías privadas tomadas a lo largo de 17 años por el reconocido fotoperiodista. En la Sala Nacional en el Palacio de Bellas Artes.
Entrada $43.00 con boleto del museo
Entrada libre a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente. Domingos entrada libre.
Radio UNAM los invita al Segundo Tianguis de la Diversidad Textual en donde podrás encontrar libros de editoriales independientes, se realizará este fin de semana del 4 al 6 de julio en la calle Adolfo Prieto #133 col. Del Valle cerca del Metrobús Amores. La entrada es completamente libre.



Sábado 5
Noctambulantes nos trae "Regresaron del más allá" con un campamento cinematográfico será en el Parque Ecoturístico Michmani, en el Embarcadero de Cuemanco en Xochimilco, y la sesión comenzará a las 20:00; nos prometen vampiros, espíritus, momias, zombis y uno que otro grito de miedo con el maratón de cine de terror. Para más información sobre la cartelera visita http://www.panicodemasas.org/v2/index.php  


Domingo 6
El Zoológico de Chapultepec celebra su 90 Aniversario con un concierto musical organizado por la Secretaría de Cultura del D.F. en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del D.F. con la Banda Sinfónica de la Ciudad de México, bajo la dirección del Mtro. Antonio Rivero Cerón, en la 1a Sección del Bosque de Chapultepec, 13:00 horas. Entrada libre
Si te gustas las figuras de acción y los comics te recomendamos darte una vuelta al Toy Fest  el domingo 6 de julio que abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en el Deportivo Villa Coapa del SME ubicado en Calzada del Hueso #381 Col.  Girasoles, para mayor referencia es a un costado de la clínica 32, la entrada es completamente libre.



Martes 8
El Teatro Benito Juárez nos invita a la presentación de danza Nueve.Ocho contemporánea en que las  bailarinas están suspendidas  entre cuerdas y arneses, mientras que sobre el piso, se encuentra extendido un papel blanco donde se dibujaran las figuras de los movimientos en Villalongín núm. 15, colonia Cuauhtémoc.
Martes y miércoles, 20:00 horas.
$127 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

Miércoles 9
El Auditorio del Centro Cultural Miguel Alemán presenta su 11° tertulia con Historias de la ruina, de Ulises Paniagua. Ediciones Sediento, a las 15:00 horas. Entrada libre en Avenida Coyoacán núm. 1435 edificio C, P.B. Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...