Lo Último

Lo Último

julio 23, 2014

Paseo Inédito

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 23 al 29 de julio.

Miércoles 23 de julio

El XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuentalee con las voces de la oralidad y la literatura 25 años moviendo tu imaginación: Argentina, Camerún, Colombia, Cuba, España, Francia, México, Panamá, Uruguay y  Venezuela se unen para traer una serie de eventos totalmente gratuitos en diferentes sedes para disfrutes de algunas narraciones, del 20 al 27 de julio. “Cuentos del Universo” se presenta en el Instituto Mora ubicado en Plaza Valentín Gómez Farias # 12, Col. San Juan Mixcoac Atrás del Parque Hundido, sobre Augusto Rodin Sólo adultos y jóvenes. Entrada libre, 19:00 horas.


Jueves 24 de julio

El XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuentalee  presenta “Español en seis acentos” en el Centro Cultural España Guatemala # 18, Centro Histórico. Sólo Jóvenes y Adultos. Entrada libre 19:00 horas.
El festival también tiene eventos para los pequeños de la casa “Cuentos de aquí y de allá” en el Centro Cultural Bella Época ubicado en  FCE Tamaulipas # 201, Col. Condesa Niñas y niños. Entrada libre 12:00 horas.

Viernes 25 de julio

El XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuentalee  presenta “Cuentos que van de viaje”  en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia Av. Nuevo León # 91 Col. Condesa Sólo Jóvenes y Adultos. Entrada libre 19:00 horas

Sábado 26 de julio

El XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuentalee  presenta  para los pequeños reyes del hogar “Para contarte mejor” en el Instituto Mora ubicado en  Plaza Valentín Gómez Farias # 12, Col. San Juan Mixcoac Atrás del Parque Hundido, sobre Augusto Rodin Niñas y niños. Entrada libre 12:00 horas.
Mientras que se presentará “Encantacuento”  en la Biblioteca BS A-LEER IBBY ubicada en la calle Goya 54, Col. Mixcoac Niñas y niños. Entrada libre 12:00 horas.
Y “Cuento, canto y encanto” se estará presentando en el Foro Cultural Miravalle Círculo Cultural Culti-Vamos-Juntos Acambay Esq. Gladiola s/n, Col. Miravalle Niñas y niños.  Entrada libre 12:00 horas.

Este sábado llega al Campo Marte el “Festival Perú Gourmet” en el que chefs y empresarios presentarán lo mejor de la gastronomía Inca, la cita es a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas. El costo de la entrada es de 60 pesos.


En Azcapotzalco se estará presentando el “Ciclo de cine de verano, películas del mundo para niños y niñas” en la Escuela de Cronistas Carlos Monsiváis ubicado en  Parque Azcatl Paqui (Camino a Santa Lucía s/n, esquina La Naranja, a 5 minutos del metro Refinería) los días sábados y domingos a las 15:00 horas. La entrada es libre.


El Centro Cultural Elena Garro  presenta la obra “Los niños perdidos” basados en el cuento “A los pinches chamacos” de Francisco Hinojosa. Las funciones serán el sábado 26 y domingo 27 de julio, la dirección es Fernández Leal #43, Barrio de la concepción, Coyoacán, a las 18:00 horas. Entrada libre.



Domingo 27 de julio

El XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuentalee  presenta su clausura “Cuentalee al mundo” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris Donceles # 36, Centro Histórico Entrada libre. Sólo adultos y jóvenes. 12:00 horas


Martes 29 de julio

Hoy se llevará a cabo la segunda edición del Festival Zombie en el centro de Tlalpan, en la explanada delegacional a partir de las 17:30 horas. En calidad de come cerebros o alimento de muerto vivientes puedes asistir a las actividades que habrá de forma gratuita. Sin Flags México y la organización I Brains  serán los encargados de la ambientación para crear un ambiente putrefacto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...