Lo Último

Lo Último

julio 09, 2014

Paseo Inédito


Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 9 al 16 de julio.


Miércoles 9
Como parte de las conmemoraciones de su 130 Aniversario, la Orquesta Típica de la Ciudad de México, ofrecerá un Concierto Especial durante el sorteo del billete de lotería conmemorativo a su aniversario. La Orquesta es una de las instituciones musicales más antiguas de nuestra ciudad y del país declarada en mayo de 2011 como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.
Asiste con tu familia a Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Plaza de la Reforma No. 1, Edif. Moro, piso 6, Col. Tabacalera a las 18:30 hrs

Fungifilms México los invita cordialmente a la inauguración de la exposición fotográfica Tercera Raíz, que se llevará a cabo el 9 de Julio de 2014 a las 19:00 hrs en el Cultural Roots, Tacuba 64, Centro Histórico de la Ciudad de México; con la participación musical de Casa Verde Colectivo CREW y las Sound Sisters. La obra es de Sergio Solares Álvarez, bajo la curaduría de Jorge Gómez Maqueo Rojas y la selección de textos de Rafael Omaña, quienes desean brindar un tributo a la cultura negra que nos pertenece a todos. Los esperamos con mucha emoción. Entrada libre.

Jueves 10
Rock, blues y balada funk originales se presenta el Proyecto Jaiwí A cargo de Juan Javier Cerda Orozco  en la voz, guitarra y violín y Fabián Franco, en la voz y guitarra; presenta del material musical artístico, que contiene música, videos, literatura del autor y compositor Jaiwí.Entrada libre a las 19:00 horas, Cupo limitado en el Centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora núm. 1, colonia Centro.



Viernes 11
El Faro Milpa Alta  en la Delegación Milpa Alta te invita a Voces contra el silencio: Los últimos zapatistas héroes olvidados que muestra los escalofriantes testimonios de aquellos soldados que hicieron la revolución mexicana al lado del general Emiliano Zapata. Además se proyectara El plan de Ayala: testimonio audiovisual de Irineo Espinoza Sánchez, testigo de la creación y firma del plan de Ayala del 26 al 28 de noviembre Ayoxustla, Puebla. a las 17:00 horas. Entrada libre en Avenida Dr. Gastón Melo núm. 40, colonia San Antonio Tecómitl.


Sábado 12
La tradicional Feria de las Flores de San Ángel que cumple 157 años. La Feria de las Flores es una pintoresca celebración popular y su cometido esencial es preservar las tradiciones culturales que le dan forma a la proyección histórico-cultural de los capitalinos e incluye un amplio programa de actividades culturales y artísticas a las 12:00 horas, en el Parque de la Bombilla, Insurgentes Sur con esq. Av. De la Paz, colonia Chimalistac.
 
Domingo 13
Las aventuras del Indio Popotzin es un espectáculo de teatro y marionetas de Pablo Moreno que trata de un indígena Zacapoaxtla, Tlacuilo narrador de historias, nos lleva a través de las leyendas de este país, con canciones, títeres y magia nos contará cómo se formó el arcoíris, cómo se originan los eclipses, la historia de la llorona, el idilio de los volcanes, y muchas más historias y cuentos de nuestro México mágico. En la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (FARO) - Delegación Iztapalapa ubicada en Avenida Ignacio Zaragoza s/n., colonia Fuentes de Zaragoza, a las  13:00 horas. Entrada libre


Martes 15
El Museo de la Ciudad de México te invita a la inauguración a las  19:00 horas del Encuentro Fotográficos con el Exilio Español en México. 1991-2011. Ricardo Vinós. Es una muestra que reúne más de 100 fotografías en blanco y negro, realizadas entre 1991 y 2011, en la que se presentan distintas personalidades en ambientes diversos que conforman, a decir del autor, "las tribus del exilio". Ubicado en Pino Suárez núm. 30, colonia Centro.
Abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. $24.00
50% estudiantes, maestros e INAPAM. Miércoles entrada libre

Miércoles 16 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...