Lo Último

Lo Último

julio 24, 2014

Cartelera de Cine 24 de Julio

Inédita te trae los estrenos de esta semana. Simios, reality shows, música y animé para gustos variados.

El Planeta de los Simios: Confrontación
(Dawn Of The Planet Of The Apes)

País: Estados Unidos
Director: Matt Reeves
Actores: Keri Russell, Gary Oldman, Andy Serkis
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 130 min.
Año: 2014

Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero a prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la tierra.


Mi Gran Oportunidad
(One Chance)

País: Reino Unido
Director: David Frankel
Actores: Colm Meaney, Mackenzie Crook, Julie Walters
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 103 min.
Año: 2013

Paul es un tímido joven inglés que ha sido molestado y buleado desde pequeño, ahora lleva una vida tranquila en la provincia de Gales trabajando como asistente en una tienda de celulares, sin embargo, su gran sueño es llegar a ser un gran cantante de ópera, como el mismísimo Pavarotti. Paul tendrá que superar un sin número de obstáculos y pruebas, tanto personales como profesionales para conseguir lo que quiere y lo hará con un gran toque de humor y risas. Conoce la historia real de Paul Potts, quien participó en el famoso show inglés “Britain´s Got Talent” asombrando al mundo entero.


El Violinista Del Diablo
(The Devil´s Violinist)

País: Alemania, Italia
Director: Bernard Rose
Actores: David Garrett, Jared Harris, Joely Richardson
Género: Drama
Clasificación: B 15
Duración: 122 min.
Año: 2013

Aclamado por toda Europa, Niccolò Paganini (David Garrett) es un violinista en la cima de su carrera. Pero su nombre está manchado en una lista de amantes y escándalos. Su manager Urbani (Jared Harris) quiere convertirlo en una estrella mundial, pero el público de Londres aún no ha sido cautivado. En una presentación especial en la capital británica, la estrategia parece estar funcionando, mucho mejor de lo que se imaginaba. Los fans se aglomeran provocando un caos del que no saldrán bien librados.


Se Levanta El Viento
(The Wind Rises)

País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 127 min.
Año: 2013

Jiro Horikoshi es un joven apasionado de la aeronáutica y con grandes ambiciones. Su carrera como diseñador de aviones despegará casi al mismo tiempo que su romance con Naoko, una muchacha que conoció y salvó durante el Gran Terremoto de Kanto en 1923. Varias agridulces consecuencias surgirán para la relación que ambos quieren tener, incluyendo el controversial diseño que haría de Jiro una importante figura en la historia de Japón: el avión de guerra Mitsubishi A5M.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...