Lo Último

Lo Último

junio 25, 2014

Paseo Inédito

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 25 al 30 de junio.

Miércoles 25 de junio

Como parte del 27 Festival Internacional por la Diversidad Sexual, se realizará la presentación de Mafia Rosa Ediciones por la literatura mexicana y latinoamericana a las 18:00 horas, posteriormente la primera compañía gay de danza folklórica presentará el espectáculo México de Colores a las 20:00 horas en el Museo Universitario del Chopo. Entrada libre.


Jueves 26 de junio

Este día Conaculta y el Centro Nacional de Investigación Documentación e Información Teatral del INBA (citru) te invitan al seminario “Procesos creativos de la escena contemporánea”, la cita es a las 11:00 horas en la sala de usos múltiples del Citru, como invitado especial estará Arturo Nava, uno de los escenógrafos más reconocidos en México. Entrada libre.
Para la clausura del 27 Festival Internacional por la Diversidad Sexual se presentará la exposición “En el umbral y sólo a unos pasos de la dimensión sublime de la belleza” a las 19:00 horas en el Museo Universitario del Chopo. Entrada libre.


Viernes 27 de junio

Hoy se inaugura la exposición “Rostros” que se compone de 300 piezas en pequeño formato y diversos materiales. La cita es a las 18:00 horas en el Faro Oriente. Esta exposición estará hasta el 10 de agosto. El Centro de Estudios de Museos y Casa Talavera invitan. Entrada Libre



Si te gustan las historias de terror te recomendamos asistir al “Café con Leyendas” en el centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora #1 col. Centro, la cita es a las 19:00 y la entrada es libre.



Para ponerte en onda entonces te invitamos a la tocada de Los Maykols y Gaznate  a las 14:00 horas en Circular Morelia col. Roma a una calle del metro Cuauhtémoc. Entrada libre.



¡No tires tus aparatos electrónicos! Mejor llévalos al Reciclatrón en Chapultepec, la recepción de artículos será el 27 y 28 de junio de 8:00n a 16:00 horas.


Sábado 28 de junio

El Faro Oriente tendrá un Festival Juvenil al que asistirán varias bandas de rock, si tienes tiempo y te gusta este tipo de música no dudes en asistir la entrada es completamente libre ya que el evento se realizará a las 12:00 horas en la explanada del centro cultural.



Teatro en la Piel y la Colección de Teatro Alternativo presenta la obra Malena o la Femeneidad de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, con dos funciones, la primera el sábado 28 y el domingo 29 de junio a las 13:00 horas en Avenida San Fernando # 14, col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc. (Atrás de la Iglesia de San Hipólito “San Judas Tadeo”, muy cerca del metro Hidalgo). Entrada libre.

Pero si te gusta entrarle al pulque, el Centro Cultural José Martí te invita al recorrido “Pulques y Templos en Xochimilco”, la cita es a las 11:00 horas en el centro cultural, las explicaciones son libres pero el dinero tus pasajes y para los pulques corren por tu cuenta.


Domingo 29 de junio

Si eres amante del teatro entonces date una vuelta a la colonia Roma, en la calle de Monterrey 319 al Foro Ápeiron Teatro que presenta Pilar Villanueva, Unipersona de impro al estilo de los clásicos, la función es a las 18:00 horas y se presentará hasta el 28 de septiembre. Entrada libre.


Lunes 30 de junio


Si lo tuyo es la medicina alternativa entonces tal vez te interese el curso totalmente gratuito que se impartirá a partir del lunes 30 de junio hasta el 4 de julio sobre medicina tradicional que se impartirá de 9:00 a 13:00 horas en la Escuela de Cronistas Carlos Monsiváis ubicada en Calzada de la Naranja esquina Camino a Santa Lucía en Azcapotzalco.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...