Lo Último

Lo Último

junio 19, 2014

Estrenos de Cine 19 de Junio

Estrenos del jueves 19 de Junio. Infantil, drama y ciencia ficción para todos los gustos en la cartelera de hoy. 


Cómo Entrenar A Tu Dragón 2
(How To Train Your Dragon 2)

País: Estados Unidos
Director: Dean DeBlois
Actores: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler
Género: Infantil
Clasificación: A
Duración: 102 min.
Año: 2014

Ubicada cinco años despúes de la primera entrega, Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla sigue disfrutando de los desafíos de carreras de dragones (nuevo deporte favorito en la isla), se adentran en la exploración de nuevas tierras que los lleva hasta una misteriosa cueva de hielo, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y de un misterioso Jinete Dragón. De repente se ven inmersos en el centro de una lucha para recuperar la paz.


Trascender

(Trascendence)

País: Estados Unidos
Director: Wally Pfister
Actores: Johnny Depp, Kate Mara, Paul Bettany
Género: Ciencia Ficción
Clasificación: B
Duración: 100 min.
Año: 2014

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de la inteligencia artificial. Su labor lo ha llevado a crear una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido por el amplio espectro de las emociones humanas. A causa de sus experimentos se ha convertido en el blanco extremistas anti tecnología que intentan detenerlo. Su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters, también investigadores se preguntan si pueden ayudarlo y si en realidad deben. Sus peores miedos se ven materializados cuando el hambre constante de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda de poder. Lo único que se vuelve aterrador es que nada podrá detenerlo.



Pasado Imborrable

(The Railway Man)

País: Australia, Reino Unido
Director: Jonathan Teplitzky
Actores: Colin Flirth, Nicole Kidman, Stellan Skarsgaard
Género: Drama
Clasificación: B 15
Duración: 116 min.
Año: 2013

1942. Prisionero de guerra, Eric Lomax, ingeniero de 21 años y un entusiasta del ferrocarril, es enviado a trabajar en la construcción del famoso ferrocarril de la muerte en Tailandia, Eric construye una radio secreta para llevar esperanza y susurra noticias de las derrotas de Hitler o avances americanos en el Pacífico, un millar de espaldas se enderezan, los hombres desesperados y agotados se atreven a continuar un día más. Apenas sobreviviendo a la guerra, regresa a su casa, atormentado siempre por la cara de un joven oficial japonés. Gracias a su esposa Patti, quien lucha por averiguar lo que atormenta al hombre que ama, descubren que el oficial japonés que tiene la llave de lo que realmente le sucedió, sigue vivo.


Jóven y Bella
(Jeune Et Jolie)

País: Australia, Reino Unido
Director: François Ozon
Actores: Fréderic Pierrot, Marine Vacth, Geraldine Pailhas
Género: Drama
Clasificación: B 15
Duración: 95 min.
Año: 2013

‘Joven y bella’ es un retrato de una chica de 17 años, interpretada por Marine Vacth a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...