Lo Último

Lo Último

junio 26, 2014

Cartelera de Cine 27 de Junio

Inédita trae los intrascendentes estrenos de la última semana de junio. Por si quieren matar el tiempo y no ver el partido de la selección mexicana.


Luna De Miel En Familia
(Blended)

País: Estados Unidos
Director: Frank Corasi
Actores: Adam Sandler, Drew Barrimore, Wendi McLenon-Covey
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 117 min.
Año: 2014

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana.


Fortaleza Prohibida
(Brick Mansions)

País: Estados Unidos
Director: Luc Besson
Actores: Paul Walker, RZA, David Belle
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 100 min.
Año: 2014

En un Detroit decadente, las antiguas mansiones de ladrillo albergan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la población, la policía construye un muro de contención alrededor. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos no debían cruzarse, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.



Volando Bajo

País: México
Director: Beto Gómez
Actores: Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Rodrigo Oviedo
Género: Comedia
Clasificación: A
Duración: 96 min.
Año: 2014

Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80's. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito.



El Llanto Del Diablo
(Nothing Left To Fear)

País: Estados Unidos
Director: Anthony Leonardi III
Actores: Anne Hecher, James Tupper, Ethan Peck
Género: Terror
Clasificación: B
Duración: 100 min.
Año: 2013

Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.



Sueños De Libertad
(The Immigrant)

País: Estados Unidos
Director: James Gray
Actores: Marion Cotillard, Jeremy Renner, Angela Sarafvan
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 117 min.
Año: 2013

Ewa y su hermana Magda, en busca del sueño americano, dejan su natal Polonia, para llegar a la tierra prometida de Nueva York, en donde se dan cuenta de que la suerte no está de su lado. Magda se enferma y Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...