Lo Último

Lo Último

mayo 28, 2014

Paseo Inédito.

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 28 al 31 de mayo.

Hoy comienza el 2° Festival de chiles, salsas y molcajetes, con una serie de exposiciones sobre artistas plásticos, talleres gastronómicos, concursos de salsas todo acompañado de música,  evento se realiza del 28 de Mayo al 1 de Junio en el Ex Convento de Culhuacán, la entrada es libre.


Cine Club X-ternal y Producciones Paranoid te invitan hoy 28 de mayo  a ver la película Ciudad de Ciegos, a las 19 hrs en la UTA Roma, Querétaro 224, entre Medellín y Monterrey, colonia Roma Norte.Entrada libre. 

El Centro Cultural José Martí celebra su XXXVIII Aniversario el Viernes 30 de Mayo, a partir de las 13:00 hrs con una serie de conciertos,  lecturas en voz alta  y poesía en Dr.Mora núm. 1, colonia Centro.

El 12 Corredor Cultural Roma Condesa empieza el 30 al 1 de Junio en Avenida Verazcruz N.102, colonia Condesa. La entrada es gratuita y es una serie de eventos, cursos y exposiciones. 

Para más información visita http://www.ccromacondesa.mx/ 

La hora cuento llega a las 19 hrs en la Capilla Alfonisa, benjamín Hill 122, Hipódromo Condesa, el 30 de Mayo Entrada Gratuita. 

Apoya a los diseñadores independientes en el Bazar Capital el 31 de Mayo y 1 de Junio en el MIDE,Tacuba 17, Centro Histórico, de 10 a 18 hrs. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...